domingo, 26 de octubre de 2008

Buenas noticias para Madrid, malas para Sevilla*


*Personal Opinion

Pedro Halffter, "no quiere" ir al Real. Dice que prefiere quedarse en Sevilla.
-¿No piensa postularse entonces para dirigir el Teatro Real, como Gustavo Dudamel?

-Ahora todos se quieren ir a sustituir a López Cobos pero yo prefiero quedarme aquí porque estamos en una etapa de
crecimiento y estoy muy contento con la filosofía de trabajo que hemos encontrado.Las personas que trabajan conmigo
saben que paso 12, 13, 14 horas al día encerrado en el teatro. Es preciso estar en Sevilla en este momento. Yo todavía
tengo dos o tres proyectos importantes por hacer.


Diario de Sevilla

Uno menos en la quiniela a la que se quiere añadir a Dudamel.

3 comentarios:

  1. Menos mal!!! Que alivio!!! Brindemos por Sevilla....Es broma, pero para Madrid es verdad que es una buena noticia....mas aun cuando en la misma noticia dice que está trabajando para que Ismael Jordi haga el Alfredo de la Traviata.....En mi opinión no tiene ni p*** idea de voces. Ismael Jordi es otro tenor, mediocre, para taminos nemorinos...y poco mas.

    ResponderEliminar
  2. pero Ismael Jordi ya ha debutado Alfredo en esa hodododododosa Traviata con la Gallardo (que tiene lo de Violetta lo que yo de australiano)

    experimentos, experimentos

    y encima quieren a la Cantarero de Violetta, madredemifida

    pili

    ResponderEliminar
  3. Si ya se lo dije yo...
    Pero vamos, que no logra imaginárselo... juasjuasjuas
    Y que quede claro que no llama mediocre a los tenores que cantan taminos ni nemorinos, más que nada porque a apertil le hubiera costado el divorcio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails