domingo, 9 de noviembre de 2008

Sigo con otitis



¡Qué asco esto de tener otitis! Y lo peor de todo es que llevo varios días y no se me termina de ir… Habrá malvados que pensarán que a lo mejor es debido a la escucha de esa famosa Sonnambula que está en boca de todos estos días, y de la que he escuchado fragmentos (no tengo moral para hacerle una escucha detenida y completa). La verdad es que no sé si existirá causa-efecto. Si alguien después de escucharla ha sufrido otitis, que lo diga y denunciamos a la discográfica juasjuasjuas.

Lo que si es cierto, es lo divertido que resulta todo lo que la rodea. Las “acusaciones” entre los bandos de los divos (lo que ha unido la Decca, que no lo separe el hombre) son graciosas. La propia Ceci dice que las tonalidades son originales, pero que hubo 3 números para el tenor que hubo que transportar porque Juandi se encontraba incómodo. El otro bando insinúa que se le ha metido mano desde la producción, en el final del Acto 1 para hacer audible a la mezzo/soprano/? …

Gino, seguimos esperando esa crítica de Bellini chill-out.

1 comentario:

  1. Hay malevolos que lo piensan.

    Y resulta muy gracioso que de un tiempo a esta parte todos los tecnicos de sonido del mundo parecen estar contra Florez.......¿Será que al chico no se le oye y tienen que hacer milagros para que se le oiga?? Por que el coro en esa Sonambula estaba en El Escorial por lo menos.......

    Y ahora resulta que ha habido que bajarle al Florez tres numeros de la obra por que se encontraba incomodo. Carallo!!! pues no llevan tiempo mareando sus incondicionales con lo contrario: que se encontraba incomodo con un tono tan bajo. ¿En qué quedamos????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails