sábado, 24 de enero de 2009

Me han jo**** una entrada: RESOLUCIÓN

Fragmento de El Grito, de E. Munch


Una, que es a veces, un tanto cabezota, no se ha rendido ante los impedimentos que me surgieron el otro día el publicar una entrada. Y por fín, he conseguido el audio que quería poner. Puede parecer una tontería, pero viendo lo que ha sucedido en los últimos días, me entraron más ganas de publicarla.

No quiero escribir mucho sobre el tema, porque está la cosa calentita. E incluso, no voy a decir quién canta. Me limitaré a llamarlo "tenor ignoto" (si pasa "algo", ya se desvelarán más cosas) y que este fragmento pertenece a unos recientes Puritani. Y que, su nombre, me da la impresión que, se hará conocido en los teatros operísticos en no mucho tiempo, a lo mejor en segundos repartos, siempre y cuando no haya "cascao" antes. Porque el chico necesita clases de canto pero ya, y no subirse a un escenario como lo está haciendo.

2 comentarios:

  1. Pero esto es coña, no Zerlina???
    Seguro que no era un vídeo de esos de cantantes aficionados en fiestas escolares o galas municipales? a qué teatros se va a subir este hombre, si canta mejor mi gata!!!empieza bien, pero en los agudos de verdad que parece una broma O_o

    Por cierto, no sé por qué está la cosa calentita porque estoy desconectada de internet, pero espero que desveles la identidad del ignoto...

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Uff! No es coña, no.
    La cosa está calentita, porque se está intentando que desaparezca este audio. No se puede vender como éxito la actuación de este tenor, por parte de su agencia y luego que se escuche esto.

    En el comienzo del aria ya va forzado, no es sólo la subida al agudo. Tiene un vibrato caprino, el paso sin resolver y nada de homogeneidad en la voz.

    Muchas pistas he dado, tanto en esta entrada como en la anterior.De momento se queda así la cosa ;-)


    Besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails