jueves, 22 de febrero de 2007

Anoche...

debería haber visto esta imagen por la tele, pero mis "amigos" de Antena 3, no me dejaron. ¿Tendrán conocimiento los de esa cadena privada, la cantidad de amiguitos que están haciendo en la Comunidad Valenciana? ¿se dignarán en retransmitir un partido del Valencia C.F.? ¿si eliminaran al Madrizzzzz y al Barça, serían capaces de elegir un partido entre dos equipos extranjeros para su "territorio champiñón", antes de uno, en el que jugaran los chés? ¿se puede ser más sinvergüenza?
Menos mal, que siempre nos quedará Rovira y Cotino, para "ver" al Valencia C.F.

Por cierto, no me voy a comprar la peluca de "Bonico", que se puede conseguir con el Super, que ya tengo una. Y no descarto que este año me la tenga que poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails