miércoles, 11 de marzo de 2009

Novedades de Magdalena Kožená


Emiclassics


La mezzo checa, además de su reciente debut como Octavian en Der Rosenkavalier, del que ha dado cuenta Mei, tiene previsto la publicación de dos nuevos discos este año.


El primero de ellos es L`enfant et les sortileges, la fantasía lírica de Maurice Ravel, en una nueva versión dirigida por su marido Sir Simon Rattle, al frente de la Berliner Philharmoniker. En esta nueva versión, Kožená, interpreta a l´enfant, y está acompañada de un "reparto de campanillas": Annick Massis(Le Feu, La Princess, La Rossignol), Nathalie Stutzmann (Maman, La tasse chinoise, La Libellule), Sophie Koch (La Bergère, La Chatte, L´Ecuriel, Un Patre), Jose Van Dam (La Fauteuil, Un Arbre), Francois Le Roux (L´Horloge Comtoise, Le Chat), Jean-Paul Fouchecourt (La Théière, Le Petit Viellard, La Rainette) y Mocja Erdmann (Une Pastorelle, La Cahuvre-souris, La Chouette). El disco sale a la venta este mes.


La segunda novedad es un disco dedicado a Vivaldi, junto a Andrea Marcon y la Venice Baroque Orchestra, con la que ya ha trabajado en otras ocasiones. Lleva por título Opera & Oratorio arias, aunque de momento se desconoce las arias que incluye. Está previsto que salga a la venta en junio de este año.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails