lunes, 28 de mayo de 2007

Alagna cancela en Madrid






El título del post debería ser “Alagna se las pira”, pero me parecía un chiste fácil (aunque tratándose de Alagna, todo parece un chiste).

Hace unos meses (no recuerdo cuándo, pero sería por enero o así), el propio Roberto, en una entrevista en Clásicos Populares con motivo de la promoción de su disco dedicado a Luis Mariano, ya dijo que iba a no iba a cantar todas las funiones de Il Trovatore “realístico”, que tenía contratado, por prescripción médica. Yo no sé si sería un tource de force con el Real, pero en la web del coliseo madrileño, se mantuvieron anunciadas todas las funciones de Alagna, hasta no hace mucho. Luego, se quedaron en 3 y en Margison (Orroreeeeeeeeeeeeeeeee!)

Y la noticia nociticiosa (bueno, no tanto) saltaba el pasado fin de semana, cuando se corría la voz por la red, de que Alagna estaba hospitalizado en París, de nuevo por su hipoglucemia y que suspendía TODAS sus actuaciones. Se supone que este nuevo episodio se había producido tras su recital en París, el viernes 18, y en el que por lo visto, no hubo ningún síntoma de su enfermedad. Eccolo qua

El sábado 26, Antonio del Moral en ABC declara que Alagna debía someterse a
«una intervención en la nariz, porque después de diversas pruebas han comprobado que ahí puede residir la causa de su fatiga, que todo el mundo había atribuido a su hipoglucemia». Dicha intervención obligará al tenor a guardar «seis semanas de reposo, y no podrá viajar en avión durante quince días».


Y cuando una que es muy mala lee eso y piensa, ¿no respira bien? ¿habrá probado el Breath right?

¿sufre de vegetaciones y Angelita no duerme por culpa de los ronquidos de Roberto? o, ¿se va a arreglar el perfil de su nariz? (tod@s los que se operan el caballete de la nariz, esgrimen que es porque no respiran bien, ¿verdad?)

Resumiendo, Alagna cancela y todavía no hay sustituto (es decir, la cosa puede ir a peor). La otra parte de la parejita no canceló, hace unas semanas. Todo no se puede tener.

P.D.1 para la crónica del recital de Angela Gheourghiu, servidora recomienda encarecidamente, la lectura de la crónica de
pasaelmocho y, por supuesto la "otra" crónica

P.D.2 ayer aparecía una entrevista en El País, a Alagna.Parece el “periódico desactualizado”. Pero es interesante porque trata el tema de la Scala y el de Muti. Para reirse un rato.

P.D.3 que se mejore Alagna

4 comentarios:

  1. Jajajaja, Gracias, reina

    Todavía estoy temblando por saber quién va a sustituir al Lasagna.

    ResponderEliminar
  2. De nada, mocho.
    Me encanta la foto en la que Angelita te saluda

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascinó su entrevista de El Pais, es una especie de sufridor divino y elegido, tan buena gente él y a la vez tan víctima de todos.
    Y que es eso de que se peleó con papa Muti por una cuestión de mujeres????????? Esto lo sabe Angie?? O era por ella y Roberto ya asume que sea tan deseada??
    Bufff, que preocupaciones tienen las tías buenas.

    ResponderEliminar
  4. O que Roberto estaba liado con la hija de Muti. ¡Vete tú a saber! Recuerda que es culebrón y cualquier cosa es posible ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails