viernes, 20 de marzo de 2009

Recomendación de un artículo

De Rubén Amón, en su blog Blog de pecho, titulado "Que Mortier nos guarde" y que me parece muy acertado.

Por cierto, parece que la "excelencia"(coff...coff..) en las batutas que dirigirán a la Orquesta Sinfónica de Madrid en la era Mortier, recaerá en Cambreling, Hengelbrock y Heras.

1 comentario:

  1. Como me suena el susodicho articulo!!! La actitud de Mortier ya la hemos sufrido en las casas de los vecinos, donde algunos ocupantes poseedores, segun ellos, de una especie de aura magica, poseedores de la cultura, solo por que escuchan obras infumables del Siglo XX, seres superiores(eso se creen ellos, pero son maxi-retrogrados) que creen que para que la opera avanze hay que acabar con la opera tradicional......

    Y al final....En la cuota de obras del SigloXX que se programaron en el Real en esta temporada....en algunos casos 300 entradas sin vender. Lo que equivale a mas del famoso 25% del que tanto se ha hablado. No es admisible tal circunstancia. Por que el resto del teatro que estaba vendido seria de abonos. Nos falta el dato de la asistencia real, que sospecho fue todavia menor. ¿Donde está ese "nuevo publico", que según Mortier y algunos "iluminados" le iban a proporcionar al teatro para salvarlo de los aficionados a la Opera? ¿Donde? En ningun sitio. Por que es demagogia pura y dura.
    Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails