martes, 20 de julio de 2010

Angela Gheorghiu=Florero


Vídeo de telemadrid


Eso es lo que el entrevistador (no pongo "periodista", porque desconozco si el elemento encargado de hacer la entrevista tiene la carrera...) ha considerado que era la soprano rumana, Angela Gheorghiu, en el directo para Telenoticias 2, de hoy. (Del minuto 55, hasta el final del vídeo) .

Si la noticia era Plácido Domingo y exclusivamente se quería informar sobre él (cosa que no dudo, puesto que no se han mencionado nada de las representaciones del primer reparto del Simon Boccanegra, que ya se ha estrenado en el Teatro Real de Madrid) y no le piensas preguntar ABSOLUTAMENTE NADA, no la lleves. Porque para bien o para mal (esto ya es cuestión de gustos) Angela Gheorghiu, es una de las sopranos más importantes de la actualidad y no creo que tenga que aparecer como objeto decorativo de nadie, en una entrevista. Porque eso es lo que ha sido durante los 5 minutos que dura la entrevista.

Para el entrevistador, le recomiendo que si quiere "adornar" sus entrevistas en el Real, le aconsejo que se de un paseíto por el teatro que hay tapices muy bonitos y que seguro que dan muy bien en cámara.

4 comentarios:

  1. Mia Cara Zerlina:
    Lo del entrevistador es de Vergüenza ajena, además de una falta de educación galopante. Sería recomendable que al "entrevistador" lo cambiaran a la sección de correspondencia (Esto es, a pegar sellos el resto de su vida) Este individuo ha dejado a los madrileños a la altura del betún. Luego decimos que Angela tiene mala leche, pero es que en la situación del video cualquiera no la tendría. Además el informador por lo visto ignora que Placi se enrolla como las persianas. En fin, sonrojante y de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este señor le ha dado una cura de humildad a la Gheorghiu, una cura de humildad seguramente innecesaria y, lo que es peor, desinformada. Me hace sentir lo que se llama vergüenza ajena. De hecho me parece mucho más interesante, como aficionado, lo que pueda decir Angela -futuros compromisos/roles- que lo que pueda decir Plácido -que nos lo sabemos de memoria-.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado el blog de casualidad buscando infos sobre óperas... Yo también tengo un blog musical, te lo presento. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Euterpe!

    Felicidades por tu blog, que yo tampoco conocía.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails