miércoles, 22 de julio de 2009

Discos que vendrán.

Después de unos días de vacaciones, vamos a ver si atiendo un poco el blog que lo tengo descuidado. Vamos a ello con novedades discográficas

El primero de ellos, por su proximidad en publicación (agosto de este año), es el nuevo disco de Simone Kermes. Lleva por título LAVA, Arie Di Bravura From 18th Century Napoli. El disco está dedicado a Hasse, Leo, Pergolesi y Porpora; y a la soprano alemana la acompañan, Le Musiche Nove, dirigidos por Claudio Osele.

Ojito al vídeo...


Vídeo de Artaserse100



Otra soprano, también barroca, tendrá nuevo disco en octubre. Pero en este caso, deja el barroco y "abraza la fe verdadera" jejeje. Vamos, que el disco está dedicado a Mozart. Se trata de la guapa (no puedo decir otra cosa de ella) Danielle de Niese. Para este segundo trabajo en solitario, se ha rodeado de la Age of Enlightennment Orchestra y Sir Charles Mackerras; y Terfel cantando Don Giovanni.

La Decca ya le ha dedicado una página web, donde se pueden escuchar fragmentos de éste nuevo disco: http://www.danielledeniese.com/mozart/

Y llegan los platos fuertes.

Para principios del mes de octubre está previsto el lanzamiento del disco que Cecilia Bartoli e Il Giardino Armonico, estuvieron grabando hace unos meses en Valladolid. Llevará por título Sacrificium y será un doble CD en edición limitada. ¿Compositores? parece que Porpora, Caldara, Graun, Leo, Handel y Hasse.


Para finalizar, un disco que todavía no tiene fecha de publicación, aunque según la propia protagonista, saldrá en otoño. Vivica Genaux tendrá nuevo disco dedicado exclusivamente a Vivaldi y llevará por título Fuegos Artificiales (con ese título ya sabemos qué nos vamos a encontrar). Con ella estarán la Europa Galante y Fabio Biondi, toda una garantía.

Ahora sólo queda esperar a que salgan.

4 comentarios:

  1. pues si, el video da muuucho miedo. Ya no es la estética fanboy con esos textos en rojo... el la cara que pone ella!

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos a Septiembre a ver qué nos depara Sacrificium...

    Lo del vídeo de la Kermes más parece salido del The Rocky Horror Picture Show...

    ResponderEliminar
  3. Además de las pintas que lleva, lo peor es lal cutrez del videoclip de promoción

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaah!!! quiero el de Vivicaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails